Prometen mostrar la fuerza de Leonel Fernández en un acto en Santiago

El expresidente Leonel Fernández promete demostrar sus fuerzas mañana en la región Norte, al presentar el registro de un millón 500 mil personas en su plataforma de apoyo en la Gran Arena del Cibao.

El coordinador del proyecto presidencial de Fernández, Radhamés Jiménez, expresó que “nunca antes desde la instauración de la democracia en nuestro país, ningún candidato ha generado tanto entusiasmo como el que se siente alrededor de Leonel”.

Afirmó que la actividad del domingo en la arena del Cibao será una muestra de que “no hay marcha atrás”.

Sostuvo que el acto marcará un hito en la historia política de esta región, en donde estarán presentes los principales dirigentes de las 14 provincias de la región que siguen los lineamientos del expresidente Fernández y del PLD.

El domingo pasado el alcalde Abel Martínez presentó su formal apoyo a las aspiraciones de Fernández, en un acto realizado en el Club Sameji de Santiago.

La Arena del Cibao tiene capacidad para albergar a 7,300 personas sentadas, pero los dirigentes del proyecto aseguran que llevarán entre 25,000 y 30,000 personas que se quedarán fuera.

El exmandatario ha estado bien activo en su proselitismo y lanzó recientemene un spot en el que se visualizan sus logros en los tres períodos de gobierno que presidió y los que le han continuado.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *