¿vivirá Donald Trump en la Casa Blanca o en su majestuoso apartamento en Nueva York?

 

¿Vivir en la casa que fue ideada y construida por el primer presidente de Estados Unidos, George Washington, o en tu lujoso apartamento en la cima de una torre que lleva tu apellido en Nueva York?

Ese es el dilema en el que se encuentra ahora el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump: la Casa Blanca o la Torre Trump.

Desde su victoria, el martes 8 de noviembre, han cobrado cada vez más fuerza las dudas sobre si el millonario cambiará su morada de US$100 millones en Manhattan por la residencia oficial de los presidentes de Estados Unidos en Washington D.C.

De hecho, según el New York Times, Trump consultó a sus asesores sobre cuántas noches tendría que pasar en la Casa Blanca porque él prefiere dormir en Nueva York.

Su orgullo

La residencia del multimillonario en el piso 58 de la Torre Trump ofrece vistas impresionantes del horizonte de Manhattan y está decorada con el estilo Luis XIV con cubiertas de oro y mármol.

Las pocas imágenes conocidas de la residencia muestran enormes candelabros, sofás de felpa y columnas con incrustaciones de oro.

AFP Torre Trump vista desde fuera La seguridad de la Torre Trump tendría que ser drásticamente intensificada si el presidente electo pretende pasar varias noches ahí. 1

Trump una vez le dijo al biógrafo Michael D’Antonio que está muy orgulloso de su majestuoso apartamento.

El magnate inmobiliario es señalado como un “chico de casa” y se supo que durante la campañamuchas veces volaba durante largas horas rumbo a Nueva York para dormir en su propia cama.

Aunque suene difícil de creer, no está claro si Trump, su esposa Melania y el hijo de 10 años de la pareja, Barron, que actualmente está a mitad de su año escolar, vivirán en la Casa Blanca.

Torre Trump vista desde fuera

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *