Vargas Maldonado responde a Gómez Casanova

SANTO DOMINGO. El Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), declaró en su cuenta de Twitter que la organización política “se prepara para participar en las próximas elecciones con candidaturas propias en lo congresual, municipal y presidencial”.

Vargas Maldonado sentenció además que “las decisiones del partido en cuanto a candidaturas y alianzas son tomadas por la alta dirección del partido”, esto, luego de que Víctor Gómez Casanova anunciara “su apoyo a la repostulación y posterior reelección del Presidente Danilo Medina, luego que culmine su segundo mandato 2016-2020”

Antes, el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, consideró extemporánea y entreguista el planteamiento del director de comunicaciones de esa organización, Víctor Gómez Casanova, quien apoyó ayer una nueva repostulación del presidente Danilo Medina.

“Amigo Víctor y otros compañeros de partido, lo mejor que pueden hacer en este momento es ser delegado de un municipio y hacerlo crecer y organizar y no tener una posición tan entreguista desde este momento. El PRD después de organizarse tendrá que tomar una decisión. Eso sería más o menos a principio del año 2019 Y su decisión debe ser en base a la fuerza que tengamos, porque de ella dependerá el futuro del PRD”, argumentó.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *