Tormenta en Nueva York causa inundaciones en Subway y casas en Nueva Jersey

La tormenta que azota Nueva York y Nueva Jersey está provocando severas inundaciones en viviendas y hasta daños en el Metro.

En Nueva Jersey se reportan personas atrapadas en sus autos y casas, debido a las inundaciones, aunado a que estaciones del Metro, como en Bryant Park, en Manhattan, la lluvia impide a los usuarios utilizarlo, reportó NBC.

Una advertencia de inundación repentina sigue vigente en los cinco condados de Rockland y Orange en Nueva York, así como en los condados de Union, Essex, Bergen, Hudson y Passaic en Nueva Jersey, hasta las 11:15 a.m.


Muchos lugares en Nueva Jersey y el norte del estado Nuevo York también enfrenta una advertencia de inundación.

La mayor parte de la ciudad de Nueva York y en Long Island registraron alrededor de 2 pulgadas de lluvia, pero se espera que aumente.

Hubo informes de automóviles atrapados en el agua en Fanwood y Scotch Plains, Nueva Jersey, ambas ciudades del condado de Union, y las inundaciones de carreteras en Newark.

No estaba claro de inmediato si alguien había personas heridas.

Los informes de personas atrapadas en sus casas por el aumento de las aguas provenían de Hawthorne, y las fotos publicadas en las redes sociales mostraban inundaciones cerca de la parte superior de los neumáticos de los automóviles en Hoboken.

Varias calles también se inundaron en Hackensack, según el departamento de bomberos local.

Los automóviles se vieron varados en las carreteras, el agua casi cubriendo las llantas por completo.

En Jersey City, las aguas de la inundación se habían elevado hasta algunos troncos de vehículos.

La alerta de lluvias intensas se extendió hasta las 2:15 p.m., después de que se había indicado que terminaría alrededor de las 11:00 a.m.

@eldiariony

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *