Tirotean yipeta del pelotero Fernando Abad en La Romana

LA ROMANA. Desconocidos tirotearon en la tarde del miércoles la yipeta del pelotero de Grandes Ligas Fernando Abad, quien se encontraba en las prácticas en el estadio Micheli en el momento del incidente, ocurrido en esta ciudad.

Las autoridades recolectaron en el estacionamiento del estadio un total de 17 casquillos calibre 9 milímetros, según supo Diario Libre. El suceso ocurrió cerca de las 7:00 de la noche.

Abad se había desplazado en la yipeta Hyundai, color blanco, placa G340788, junto a otro hombre, quien declaró que el ataque se produjo al cabo de 5 minutos de este haber salido a comprar agua.

Los investigadores manejan la versión de que el tiroteo fue perpetrado por dos personas encapuchadas a bordo de una motocicleta.

Diario Libre no ha podido establecer contacto con el jugador, de 32 años, a fin de escuchar su versión del hecho.

Tirotean yipeta del pelotero Fernando Abad en La Romana
Suspensión

Se recuerda que en junio pasado el comisionado de Grandes Ligas suspendió 80 juegos al pitcher dominicano por dopaje tras dar positivo por el esteroide Stanozolol.

“Quiero disculparme con mis compañeros, empleados, MLB, amigos y familiares por mi falta de juicio”, dijo Abad en un comunicado, distribuido por medio de su agente Brian Mejía.

Agregó el zurdo, de 32 años: “Nunca he consumidos a sabiendas una sustancia para hacer trampa en mis 12 en el béisbol profesional”.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *