Suspenden docencia en algunas zonas de San Cristóbal por las lluvias

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación anunció la tarde de este lunes la suspensión de docencia, por lo que resta del día, en el municipio de Cambita, San Cristóbal, y en la comunidad de Boca de Mana, de manera preventiva por los aguaceros que afectan a esa provincia, a la cual se le redujo la alerta roja a amarilla.

El anuncio lo hizo el relacionador público del Ministerio de Educación, Miguel Medina, a través de su cuenta de Twitter y la de esa institución.

Miguel Medina@MiguelMedinatv

En Cambita, suspendimos docencia en 44 centros, así como en la Escuela Básica El Cidral, del distrito 04-04. En la comunidad de Boca de Mana suspendimos de manera preventiva.
Exhortamos estar atentos a los boletines del @COE_RD y a las informaciones emanadas de @EducacionRDo.

Medina exhortó a la comunidad educativa a permanecer atenta a los boletines de la Centro de Operaciones de Emergencias (COE), organismo que redujo a 18 las provincias en alerta por las lluvias provocadas por una vaguada al sur del territorio nacional.

Según la Oficina Nacional de Meteorología, las lluvias continuarán registrándose en lo que resta de este lunes y el martes.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *