Sepultan restos de joven asesinada por su ex pareja en Villa Duarte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este miércoles en el cementerio Cristo Salvador los restos de la adolescente de 16 años que fue asesinada por su ex pareja, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Duarte.

El soldado del ejército tenía tres querellas por maltrato y secuestro según denunciaron sus familiares.

Ramón Feliz Castillo asegura no se preparó para enterrar a su hija. Narra que no puede olvidar el momento en que escucho el disparo que le segó la vida a Paola Feliz, la mayor de sus tres hijos, por esta negarse a continuar con la relación.

Denunciaron que Adonis Rosario Tavárez de 22 años llevaba tres años maltratando a la madre de su hijo y en una ocasión la secuestro

Este miércoles el Procurador Generalde la República, Jean Aain Rodríguez, aclaró que lo que se encuentra en la Fiscalía es una denuncia por secuestro.

Personal del Ministerio de la Mujer, acudieron  a la vivienda a brindar apoyo legal y psicológico a los familiares de la víctima.

Los parientes asegura se mantendrán vigilantes para que caiga todo el peso de la ley sobre el victimario a quien se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *