Peledeístas moverán este domingo a las “masas” moradas en la capital y Santiago

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se librará desde esta jornada dominical un pulso de tendencias en el que se moverán las masas moradas en actos convocados en el Distrito Nacional y en Santiago.

El aspirante presidencial Carlos Amarante Baret, de la corriente del presidente Danilo Medina, tiene convocado para hoy a las 10:00 de la mañana un acto con simpatizantes del Gran Santo Domingo en el Palacio de los Deportes, recinto que tiene capacidad para 8,337 personas sentadas.

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, tiene convocado para hoy a las 10:00 de la mañana un acto en el Club Sameji de esa ciudad, con capacidad para 1,500 personas, en el que se especula que anunciará su apoyo al expresidente Leonel Fernández, y que busca demostrar su arraigo en la ciudad corazón lanzando sus aspiraciones a la reelección.

Fernández realizará el próximo domingo 9 una concentración regional en la Gran Arena del Cibao, con capacidad para albergar a 7,300 personas sentadas, en donde afirma que llevará 1.5 millones de firmas que le solicitan buscar la candidatura presidencial para los comicios del 2020.

Amarante busca capitalizar el voto danilista y realizó un encuentro en Santiago con sus dirigentes y militantes en la Gran Arena del Cibao el día 19 de agosto, fecha en la que el presidente Danilo Medina reveló en una entrevista televisada que se referirá en marzo del próximo año a si buscará o no la reelección.

Red de medios

El proyecto de Amarante informó que el discurso que pronunciará el aspirante presidencial del PLD en la concentración que encabezará este domingo en el Palacio de los Deportes de la Capital, será retransmitido por varios canales de televisión y emisoras de radio de distintas partes del país.

Los canales que retransmitirán la alocución de Amarante son Color Visión, Canal 9; Teleunión, Tele Viaducto, Global 12, Galaxia TV, Fuego TV, Tele Impacto, Luna TV, Cienfuegos TV y varios canales del sistema de cable de Moca, su ciudad natal.

Entre las emisoras de radio cuya matriz es KQ 94.5, se encuentran Súper K 100.7 FM, H102 FM, Disco 89.9 FM, Comando 88.5 FM, Matrix 104.7 FM y Súper 103.1, entre otras.

El inicio de la concentración está fijado para las 10:00 de la mañana.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *