Parientes de Temístocles: “el pueblo dominicano sabe que Temo es honesto”

Un grupo de amigos y familiares del exministro de Industria y Comercio, Temistocles Montás acudieron este lunes a las afueras de la cárcel modelo Najayo para defender su integridad. Se espera que en las próximas horas sea trasladado a ese penal donde cumplirá seis meses de prisión como medida de coerción por el caso Odebrecht.

Con pancartas en sus manos, el grupo encabezado por  una señora que se identificó como Isabel Lara, manifestó que en momentos dificiles como estos es que se conoce a los verdaderos amigos y la valoración que las personas debe tener de alguien.

Entiende que la mayoría del pueblo dominicano “sabe que Temo es honesto”.

“Esta es una pequeña representación de todo el que cree que él no ha hecho nada por lo que está preso”, expresó Lara, vocera del grupo.

Se mostró confiada que si el caso Odebrecht se investiga a fondo, se determinará que Montás es inocente de los cargos que se le imputan.

Sobre los supuestos sobornos recibidos por parte de la empresa brasileña, la dama justificó la acción indicando que “todos los empresarios apoyan a los candidatos”, como una forma de permanecer vigentes.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/06/12/parientes-temistocles-ldquopueblo-dominicano-sabe-que-temo-honestordquo#sthash.DzvnFmnb.dpuf

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *