Milton Morrison le pide a Hipólito Mejía que se retire de la política

SANTO DOMINGO. El presidente de País Posible, Milton Morrison, calificó como un contrasentido que Hipólito Mejía vuelva a aspirar a la Presidencia de la República Dominicana, alegando que con ello impide el desarrollo de un nuevo liderazgo.

El dirigente político dijo que su oposición no solo es por su edad sino por la decepción que representó para los jóvenes del país su gobierno.

“Es por eso que de manera muy clara a los otros candidatos de la vieja política y en el caso particular a Hipólito Mejía yo lo invito a que se retire y que en la segunda década del siglo XXI no quiera gobernar con las mismas recetas del siglo pasado y si insiste yo creo y me siento responsable como nueva generación en la política de retarlo a un debate de ideas de cómo resolver los problemas”, manifestó el presidente de País Posible en nota de prensa enviada a Diario Libre.

Aclaró que no es un tema de la edad del expresidente Mejía, sino que con todo el que se ha reunido entiende que nuestro país tiene que repensar las formas en la que se maneja la política para darle paso a una visión de futuro de la República Dominicana.

Morrison se encuentra en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos en actividades de promoción de su candidatura presidencial.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *