Luis Abinader lanza plataforma digital “Aporta por el Cambio”

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó el lanzamiento de una plataforma digital “Aporta por el Cambio”, la noche de este miércoles.

La plataforma fue presentada por el director de Finanzas del Proyecto Luis Abinader (LAP), Samuel Pereyra, quien informó que, “el propósito es que todo ciudadano interesado en apoyar económicamente la propuesta de cambio peremeísta, fue creada con los más altos estándares de seguridad y tecnología de punta”. Es trasparentar los ingresos sus ingresos y gastos de campaña.

La plataforma tiene el respaldo y procesamiento de pago de la entidad Cardnet.

“Aportar para el cambio es fácil, todo dominicano mayor de edad que quiera contribuir al cambio de República Dominicana pueda acceder a www.aporteporelcambio.com y con una tarjeta de crédito o débito en segundos realice su aporte”, comentó Pereyra.

Abinader motivó que el pilar de la plataforma digital “Aporta por el Cambio” es la transparencia. “Esta es una innovación en la política dominicana, es una plataforma sin precedentes y de vanguardia tecnológica; agregándonos transparencia por la que trabajamos hacia un Gobierno diferente a los que hemos tenido”, y recordó que en países como Estados Unidos, la aplicación es común y sus aportes.

“Aquí no teníamos experiencias y queremos que el pueblo se apodere, para que los aportes que antes eran concentrados en un pequeño grupo sean mucho más horizontales, en cumplimiento con la ley. Me siento muy optimista y emocionado”, dijo el político.

Explicó que lucía ropa de trabajo después de llegar de un encuentro en la circunscripción número dos del Distrito Nacional, además de visitar Puerto Plata, Salcedo.

Aseguró a la prensa que los fondos combatirán la corrupción, impunidad e inseguridad ciudadana.
Aseguró a la prensa que los fondos combatirán la corrupción, impunidad e inseguridad ciudadana. ( )

Afirmó que el novedoso soporte tecnológico de recaudación económica se ha implementado desde su equipo de finanzas, donde los dominicanos podrán depositar fondos desde RD$50, RD$100, RD$200, RD$500 y RD$1,000 pesos.

El director de Finanzas agregó: “Los aportes recibidos serán manejados como indica la Ley 33-18 de Partidos Políticos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, así como su mecanismo de aplicación, siempre bajo los principios de transparencia que enarbola nuestro candidato Luis Abinader”.

Aclaró que con los depósitos monetarios se combatirán la inseguridad ciudadana, para que los jóvenes tengan mejores oportunidades, y para enfrentar la corrupción e impunidad.

Luis Abinader fue acompañado por personalidades, políticos y empresarios
Luis Abinader fue acompañado por personalidades, políticos y empresarios ()

Dijo que asegurará el sistema de salud de calidad, para disminuir el desempleo y el alto costo de la vida, “con la ayuda de todos ustedes lo lograremos. “Comencemos desde hoy a aportar por el cambio”, luego de mostrar un tutorial al público asistente, en el que explicó que los fondos pueden transferirse vía celular o computador con el hashtag #AportaPorElCambio.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *