Los Yanquis siguen calientes, vencen a los Medias Blancas; Castro de 4-3

NUEVA YORK. Jordan Montgomery lanzó en blanco hasta la séptima entrada para su primer triunfo en las Grandes Ligas, Matt Holliday jonroneó en su regreso a la alineación y los Yankees de Nueva York se impusieron lograron su octava victoria consecutiva al vencer a los Medias Blancas de Chicago 7-4 el lunes en la noche.

Holliday puso a los Yankees a la cabeza con un titánico jonrón de tres carreras en una tercera entrada de cinco carreras, y Aaron Judge agregó un jonrón de dos carreras ante Derek Holland (1-2) con el marcador 7-0 en el quinto. Nueva York ha rebotado de un comienzo de 1-4 con su racha de partidos ganados más larga desde que tuvo 10 juegos en junio de 2012.

Al hacer su segunda apertura, Montgomery (1-0) se encontró de inmediato en una situación en la primera entrada. Sin embargo, el zurdo de 24 años de edad, tranquilamente, lanzó su camino fuera de ella por retirar la limpieza bateador José Abreu y rayas Avisail García con corredores en segundo y tercer lugar.

Aroldis Chapman tuvo su cuarto salvamento de la campaña.

El dominicano Starlin Castro bateó de 4-3, con dos dobles y anotó dos veces por los Yanquis de Nueva York. Michael Ynoa lanzó el octavo por los Medias Blancas en la que ponchó a dos.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *