La química perfecta del espectáculo…ayudame ahi

SANTIAGO.-No todos lo logran.  De hecho existen parejas que tienen muchos años trabajando juntos y sin embargo no logran esa química perfecta y creativa.

Todo lo contrario sucede cuando esa chispa se enciende y hasta las miradas cuentan para saber lo que el otro quiere que hagas.

El mundo del entretenimiento es bastante complejo y lograr la química perfecta no es tarea fácil para nadie.

Pero el medio es bastante amplio y así como en la música, la televisión, la radio, la animación y otros segmentos de vida pública, la química se logra a grandes escalas.

Hay quienes tiene tan linda conexión que no necesitan decirse nada tan solo con mirarse se entienden.

Esas parejas mediáticas que tiene una excelente química entre ellos, suele ser por sus personalidades y conexión, lo que extrapolan hasta la escena.

Muchas relaciones laborales no logran fortificar sus emociones por las diferencias que tienen porque simplemente no hay algo que los una en sus vidas mediáticas.

La química en una relación de trabajo es importante, esto hace que el trabajo quede impecable y que el público los recuerde de muy buena manera.

En televisión local

Sin dudas, el comunicador Nelson Javier y su corista Arisleidy Jiménez han logrado ese impacto de jocosidad y atrevimiento que todos buscan a la hora de divertirse y “enganchar” con la propuesta de Buena Noche.

En el Soberano

Aunque muchos lo dudaban la química entre Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert se sintió desde el primer momento que salieron a escena en la gala del 2017 de Premios Soberano.

En tarima

Joel López y su esposa Liza Blanco se han consolidado como una pareja de mucha chispa y química.  Esto lo han demostrado en sus constantes participaciones en espectáculos multitudinarios donde trabajan juntos como animadores.


En el cine

En la pantalla grande la pareja favorita de muchos sin temor a equivocarnos es Nashla Bogaert y Frank Perozo.

En el humor

Raymond y Miguel continúan siendo los reyes de la comedia y su química perfecta se siente en cada uno de los proyectos que emprenden juntos.

En la música

Recordemos esa combinación perfecta de Mark B y Gabriel con el tema “Playa y arena” estrenado para un Premio Soberano y que luego se convirtió en un verdadero “hit” radial.

Redes sociales

Isaura Taveras y su pareja bipolar Juan Carlos Pichado han dado un “palo” en las redes sociales, logrando el impacto y la atención de muchos que se sienten identificados con las situaciones que plantean en sus “sketch”.lainformacio

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *