Kim Kardashian demandará a quienes la acusen de fingir su robo en París

La socialité Kim Kardashian, de 35 años, ha sido noticia en los últimos días por haber sido víctima de la delincuencia durante su estancia en París, a donde viajó para formar parte de la París Fashion Week.

En el robo, el cual se llevó a cabo a punta de pistola, la pareja de Kanye West perdió una serie de valiosas joyas, cuyo valor estimado sería de $10,000,000, y no solo eso, sino que también perdió su tranquilidad, motivo por el cual optó por mantenerse alejada de los reflectores por un tiempo.

Además de verse afectada emocionalmente por el asalto, Kim también lo está por la cantidad de comentarios que se han emitido en su contra, tal y como sucedió con la website MediaTakeOut.com, la cual aseguró en diversos reportajes que la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ inventó su robo, motivo por el cual ya decidió emprender acciones legales contra el medio y contra todo aquel que ponga en duda el difícil momento por el que atravesó.

“Después de ser la víctima de un horrible y traumático robo a mano armada en Francia, Kim Kardashian regresó a Estados Unidos para ser una víctima de nuevo, aunque esta vez a manos de un tabloide digital sensacionalista que publicó una serie de artículos en octubre que la llamaban mentirosa y ladrona”, se puede leer en un fragmento de la demanda interpuesta contra el medio de comunicación y su fundador.

Por el momento se desconoce la cifra que Kim está solicitando por los daños que le provocó la información publicada por el citado medio de información.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *