Juliana se muestra sin cabello públicamente por primera vez

SANTO DOMINGO. La merenguera Juliana sigue optimista en su lucha contra el cáncer de mama. La joven artista asegura ya se siente más animada y lo ha querido plasmar a través de una serie de fotografías donde se muestra sin cabello por primera vez. “Esta es una foto muy importante para mí… muy significativa por todo lo que estoy viviendo y todo lo que me ha tocado vivir”, escribió la guerrera.

Como se muestra en las imágenes el pelo de la cantante está creciendo y su rostro luce tan hermoso como siempre.

“Aún en tratamiento y mi cabello esta creciendo. También me siento más animada física y emocionalmente… ¡Que bendición!”, señaló.

“Seguimos luchando… ya casi en la recta final”, concluyó la artista.

Según su reseña las fotografías fueron tomadas por una reconocida revista local.

Desde el inicio de 2018, cuando reveló que padece su tercer cáncer, la “reina del mambo” siempre se ha mantenido irradiando fortaleza y buena fe, y dijo en una ocasión: “Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven no te excluye de padecer cáncer de mama”.

El pasado 14 de marzo, la artista compartió una foto explicando que a raíz de la caída de su cabello, tomaría la decisión de quitárselo completamente. La artista fue sometida a una cirugía de mama.

A continuación las fotografías publicadas por la merenguera en su cuenta de Instagram.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *