Hony Estrella explica el anonimato a su hija, sin exhibirla tanto en las redes sociales.

Por Richard Hernandez

Picoteando el Espectáculo

A diferencia de otras madres del mundo del espectáculo la presentadora de televisión Hony Estrella es de las que ha mantenido en el anonimato a su hija, sin exhibirla tanto en las redes sociales. Pero todo eso con una intención que explicó la actriz a Másvip.

Según comentó Hony a este portal el mantener a su vástago fuera del foco de instagram es porque: “Mi hija no es figura pública; segundo, ella tiene una personalidad muy definida y a ella no le gusta”.

Agrega, en ese orden, que no quiere escuchar reclamos de parte de Camila (su hija) cuando esta esté mayor “¿Por qué tú hiciste eso?”.

El vivo ejemplo que refirió la presentadora de “Sábado Extraordinario” es cuando “uno está chiquito que le tiran la foto en cuero”, y que después con el tiempo se le reclama a los padres del porque hicieron eso.

“Quiero cuidar esa parte de ella. Quiero protegerla. Quiero mantenerla al margen de todo. No me interesa. Al menos que sea algo que yo le pregunte qué si quiere salir. Si me dice que: si, pues sí. De verdad, le pregunto”.

Hony es madre de Camila de 11 años de edad, y sostiene que: “A mí familia siempre la mantengo muy al margen” de la farándula.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *