Hombre abre fuego en catedral de Brasil y mata a cuatro fieles que escuchaban misa

El hombre ingresó a la Catedral Metropolitana de Campinas armado con una pistola y un revólver y disparó contra varias personas que asistían a misa antes de suicidarse

Brasil

Brasil: Hombre abre fuego en la catedral de Campinas y mata a cuatro fieles. (AP).

Río de Janeiro. Un desconocido asesinó a tiros a cuatro personas que estaban en una misa en el interior de la Catedral Metropolitana de Campinas, importante ciudad en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, antes de suicidarse frente al altar, informaron hoy fuentes oficiales.

Además de las cinco víctimas mortales, incluyendo el suicida, otras tres personas sufrieron heridas en el tiroteo, según la Secretaría de Salud de Campinas.

RENOVA@RenovaMidia

Um meliante matou quatro pessoas e se suicidou dentro da Catedral Metropolitana, no centro da cidade de , em São Paulo, na tarde desta terça-feira (11).https://renovamidia.com.br/meliante-mata-4-pessoas-dentro-de-catedral-em-campinas-e-se-suicida/ 

Meliante mata 4 pessoas dentro de Catedral em Campinas e se suicida – Renova Mídia

A informação foi confirmada pela Polícia Militar de Campinas, cidade no interior de São Paulo. O nome das vítimas ainda não foi divulgado.

renovamidia.com.br

RENOVA@RenovaMidia

Ao lado do corpo do atirador, a PM de apreendeu duas armas: um revólver calibre 38 e uma pistola. pic.twitter.com/0CCgSSvBHE

Video insertado

29 personas están hablando de esto

Un hombre ingresó a la iglesia armado con una pistola y un revólver y disparó contra varias personas que asistían a misa antes de suicidarse.

Video insertado

Ultra 7 Seven@Rodrigo76780631

@bernardopkuster Ataque covarde dentro da catedral de Campinas

Ver los otros Tweets de Ultra 7 Seven

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este martes en pleno centro de Campinas, ciudad a 100 kilómetros de Sao Paulo, en momentos en que se celebraba una concurrida misa.

“No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es”, afirmó el mayor Paulo Monteiro, oficial del Cuerpo de Bomberos que ayudó en el rescate de las víctimas.

Brasil

El atacante se suicidó.

De las víctimas, cuatro eran hombres y una mujer, y ninguna ha sido identificada.

Entre los heridos figura una mujer de 65 años con heridas de bala en la región cervical y otra de 40 años con lesiones en un brazo, pero, según los bomberos, todos están estables.

Testigos que estaban en las afueras de la Catedral dijeron haber escuchado entre 20 y 30 disparos en pocos minutos y antes de ver a una multitud corriendo para huir del templo.

Fuente: EFE

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *