Hay 9 niños y 13 adultos heridos de escuela cerca a explosión

Un bebé de 11 días de nacido es uno de los heridos en la explosión de la fábrica de plásticos Polyplas y estaba en su residencia cuando se inició el incendio, mientras que otros nueve menores y 13 adultos de la escuela España , próxima a la empresa, también están afectados por los cristales rotos y el tumulto que se originó.

Los heridos de la escuela reciben asistencia en el hospital Moscoso Puello y se ha informado que las heridas de los estudiantes no es de gravedad.

En tanto, Samanta Valerio, abuela del bebé Oniel Abraham, de 11 días, dijo que este se encuentra en el hospital Robert Read, con quemaduras y no podía respirar luego de la explosión que destruyó parte de los ajuares y agrietó su vivienda.

La mujer pidió el traslado de la empresa, por la peligrosidad que representa para quienes residen en el sector de Villas Agrícolas.

Con los heridos en la escuela aumentan a 33 los lesionados, y dos muertos confirmados por la explosión en la citada empresa que está ubicada en el sector de Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

Más temprano se había reportado 12 heridos, balance que incluyó el bebé.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *