Estadio Cibao, Donde lo Creativo y lo Familiar lo han hechado al Olvido

Soy un aficionado del beisbol,  mas del nuestro, “aguilucho desde chiquitico” como lo dice la tan pegada frase.

Pero en las últimas temporada  de Beisbol  Invernal  de nuestro país  esta afición  se ha disminuido en gran manera ; Y  sé que esto  no  solo me ha pasado a mí,  se que a otros  le está pasando lo mismo;  Pues podemos ver un estadio en cada juego con una ausencia significativa de público.

Y más que las águilas Cibaeñas  tiene  8 años sin ganar  así también se a perdido la creatividad el deseo y el encanto de asistir al “Valle de la muerte “.

Entiendo que estamos cansado de lo mismo, somos un pueblo que consta con un gran estadio  que no tiene nada que envidiar, donde este ha sido  centro de muchos eventos  entonces  ¿por qué no nos brindan precisamente eso?  Que  el asistir  a  ver un partido  sea  disfrutar  un espectáculo que cuente con varias atracciones para la familia. En nuestra ciudad   contamos con miles de artistas en todo los genero (artista plásticos, musicales, teatral etc. ) ¡Entonces!  Por qué La directiva de las águilas, el ministerio de cultura  unidos con el de deportes no se unen  y  logren através de esta  fusión  inyectarle chispa, atracción  y diversión a cada partido.

Entiendo que debe la directiva de las águilas  contratar los servicios de una empresa productora para que se encargue de la parte creativa para beneficio  del equipo y del estadio  ya que existen muchas formas para que la fanaticada se entretenga  entre un inning y otro;  Pero al parecer, no encuentran  otra forma y han optado en denigrar a la mujer   con bailes y vestimentas que llegan a lo vulgar
bulgaridadDesviándose del verdadero concepto y objetivo de este gran evento el cual debe ir dirigido a toda la  familia.

La temporada de beisbol inverna sin temor a equivocarme es el mayor y mejor entretenimiento que tenemos en el país.

No  dejen que se termine de ir el encanto de  asistir a nuestro estadio de beisbol  y que siga siendo un lugar para toda la familia.

Esta es mi Opinión, usted tambien tiene la suya, gracias por leerme.
Juan Carlos Garcia.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *