Entregan cadáver de turista que falleció en el país a la familia

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses entregó hoy el cadáver de Orlando Moore a sus familiares, informó a Diario Libre la Procuraduría General de la República.

La portavoz de la Procuraduría informó que los familiares identificaron el cuerpo y en la mañana de hoy el INACIF procedió a entregárselo vía una empresa de servicios funerarios.

Moore, de 52 años, y Portia Ravenelle, de 40, fueron reportados desaparecidos por sus familiares el martes 9 de este mes y de inmediato se inició su búsqueda.

Horas después la Policía dijo que fueron hallados dos cuerpos, el de una mujer próximo al acantilado, en la autopista Las Américas, que falleció días después en el hospital Darío Contreras, y el de un hombre que se sospechaba era de Moore, cerca de SansSouci, a varios kilómetros.

Por el estado de descomposición del cuerpo de Moore, la Policía dijo que se le enviaron fotos de los tatuajes que tiene a un hermano de este para que pudiera identificarlo.

Hace justamente una semana se confirmó que la mujer que murió en el Darío Contreras era Portia Ravenelle y se esperaba la confirmación de que el cuerpo encontrado en SansSouci era el de Moore.

Hoy la Policía reiteró que las investigaciones que se han hecho hasta el momento indican que se trató de un accidente de tránsito la causa de los dos decesos. El viernes se sacó del mar Caribe el vehículo que había alquilado la pareja.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *