El Príncipe celebra 17 años del Bastión Internacional…ayudame ahi

Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 7 de diciembre de 2018.- Solo el talento y el trabajo tesonero de un gran luchador, puede dar como fruto 17 años de permanencia de un programa de televisión en Santiago.

Juan Alberto Peña, ha demostrado que se puede triunfar y mantenerse en el gusto de los televidentes durante largo tiempo.

Hoy su programa “El Bastión Internacional” llega a los 17 años y el Príncipe nos invita a compartir este gran acontecimiento con la presentación de Camilo, Samuel González y Masa y su Big Band.

La celebración comienza a las 4:00 p.m. en los estudios de Teleunión Internacional, donde Peña espera a sus amigos y patrocinadores para confundirse en un gran abrazo y así compartir el éxito de este proyecto televisivo, que cada tarde reúne frente a sus pantallas a miles de seguidores en el país y en el extranjero.

Juan Alberto es un joven comunicador oriundo de Tamboril, que con su gracia y talento ha alcanzado el éxito, incursionando ya en el difícil mercado de la comunicación de la ciudad capital.

Desde Tamboril, deseamos a este meritorio hijo del pueblo, todo el éxito que merece y agradecemos la invitación que nos hace para que seamos parte de la gran celebración del decimoséptimo aniversario del Bastión Internacional.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *