El INTRANT elimina el desvío en la avenida Lope de Vega

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó este viernes que a partir de mañana sábado funcionará nuevamente como doble vía el tramo de la avenida Lope de Vega comprendido entre la calle Porfirio Herrera y la avenida Roberto Pastoriza, en el Distrito Nacional.

Dijo que se procederá a eliminar el desvío en ese tramo de la referida vía. La disposición entrará en vigencia en la tarde de este sábado.

La información fue suministrada por la entidad reguladora del tránsito a través de su cuenta de Twitter @INTRANT _RD. En el tuit colocó imágenes de agentes trabajando en la señalización de la zona.

El desvío en ese tramo de la Lope de Vega se dispuso en agosto de 2016, medida que en su momento causó malestar a conductores que se desplazaban por la zona, al considerar que caotizaba el tránsito y hacía más largo el trayecto.

La medida fue dispuesta en ese tiempo por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), ahora Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para evitar el taponamiento que se hacía en la zona.

El INTRANT elimina el desvío en la avenida Lope de Vega

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *