Cuáles serán los negocios más rentable para el 2017?

El 2017 está a  la vuelta de la esquina y como siempre cada nuevo año trae  nuevas expectativas, nos proponemos metas  y deseamos  que este sea mejor que el anterior. Pensando en un negocio  rentable para invertir he aquí una lista.

Según un artículo en el portal wwwmuchosnegociosrentable.com los mejores negocios son en línea aquí nos recalca que nos podemos quedarnos rezagados en el tiempo que debemos ir a la par con la  nueva era así pues  los negocios relacionados con el internet están entre los más rentables.

En la posición número  1 están  las tiendas en línea

tiendaenlinea
Las compras por Internet se están disparando. En los últimos años se han incrementado entre los hispanohablantes. Para emprender este negocio rentable, solo tienes que tener ciertas nociones del mercado en línea.
En el mercado americano ha tenido buena acogida la venta en línea de: ropa de buena calidad a precios asequibles, camisetas de estilos novedosos, productos ecológicos, productos tecnológicos y productos para mascotas.

Medios Sociales

Llevar  las redes sociales de personas u empresas (en inglés Social Media). Si aprendes a moverte a través de las redes y a hacer viral el contenido de ellas tienes un negocio rentable para el 2017.

Asistente Virtual

En palabras simples, un Asistente Virtual es quien atiende a los clientes de “x” empresa o profesional, a través de un centro de llamada virtual. (Virtual porque la gestión del centro de llamada está en Internet) Es un negocio rentable, pues lo puedes convertir en una pequeña empresa o, incluso, trabajarlo desde casa.

 Escritor Independiente

Para saber si un negocio es rentable para el 2017 hay que ver hacia atrás. Asegurarnos si en los años y meses anteriores ha sido productivo. Así sabremos si es un buen prospecto de negocio para el próximo año. Sin duda, ser escritor independiente es un negocio rentable. Pues, tanto el 2015 como el 2016, el servicio de redacción ha sido uno de los que más demanda tiene. ¿Quiénes solicitan estos servicios? Los diarios, los blogs y los sitios web.

Entrenador Personal

Un negocio es rentable cuando lo que ofrece es la solución a un problema que presenta un número considerado de personas. Por eso cada vez son más buscados los entrenadores personales. Porque por un lado la obesidad se ha convertido en un verdadero problema. Y por otro la imagen física es muy valorada en el siglo XXI. Es un negocio rentable para 2017 guiar a otros en la búsqueda de un cuerpo más saludable.

Comida para las personas con restricciones alimenticias

Ya sea por razones genéticas o para mantener la dieta, muchas personas hacen una dieta restrictiva: sin productos lácteos, azúcar ni gluten, por ejemplo. Por lo que ofrecer un servicio de comida en esta segmento objetivo, con los procesos de logística y buenos productos adecuados, es una buena idea de negocio. “Hay algunas iniciativas, pero ninguna es lo suficientemente amplia. Cada vez más, la gente tiene restricciones alimenticias, por lo que este mercado se ve muy prometedor!

 Servicios para la tercera edad

De seguro, usted habrá oído hablar mucho en los últimos meses sobre que la población de personas mayores está creciendo en todo el mundo y la gente está viviendo más tiempo, ¿qué quiere decir eso?, que si usted tiene el espíritu empresarial, y ya se ha dado cuenta de que este mercado puede ser muy rentable, entonces puede comenzar a ofrecer algún tipo de servicio para las personas de la tercera edad.

Se puede montar una agencia de viajes para la tercera edad, por ejemplo, una academia para este público, dar clases de computación para personas mayores, un servicio de cuidadores de ancianos, y varios otros modelos de negocio del sector.

 Empresa de regalos creativos

La gente está cansada de comprar los mismos presentes de siempre y de sólo encontrar las mismas cosas en las tiendas que asisten, entonces pensar en diversas empresas especializadas en regalos creativos está emergiendo en el mercado, especialmente en 2015 y 2016, muchos de ellos se pusieron en marcha con gran éxito. Por lo tanto, quien quiera hacer una diferencia en el año 2017 debe de apostar en diferentes ideas, que sean muy originales.

 

Servicio de decoración de cuartos de bebés

Muchas madres tienen enormes dificultades para decidir qué tipo de decoración hacer para la habitación de su bebé. Hay padres que están dispuestos a invertir grandes sumas cuando se trata de comodidad y bienestar de sus hijos. Así que esta es una gran oportunidad de negocio para usted. Centrarse en la calidad y la diferenciación de su servicio.

 

Las mascotas son negocio

Gastamos mucho dinero en nuestras queridas mascotas. Teniendo esto en cuenta cualquier servicio o producto para nuestras mascotas serán un negocio rentable para el 2017. Aquí unas ideas:

Fabricar Galletas Caseras (con marca): Al igual que las golosinas, usted puede cocinar galletas de forma artesanal y venderlas envueltas con una marca propia. De esta manera quedara mas profesional y podrá competir en el mercado. Actualmente muchos productos se fabrican de forma artesanal, teniendo el mismo empaquetado que un producto industrializado

 

Restaurador de cosas antiguas: Las cosas con antigüedad siempre son productos muy llamativos por las personas, por lo cual restaurar cosas antiguas puede resultar ser un excelente negocio, el cual suele dejar muy buenas ganancias (siempre dependiendo de los productos).

Planificador de Bodas: Las bodas son una parte muy importante para toda mujer, por lo cual ellas no pueden hacerse cargo de su fiesta por los nervios que provoca la situación. Y ahí es donde viene la idea de este servicio, el cual se encarga de planificar todos los detalles de la fiesta. Es un negocio muy rentable, y al manejar todo, suele dejar márgenes de ganancia muy alto.

Salón de Belleza: Sin duda, sigue siendo el mejor negocio rentable dentro de su segmento. Pues los márgenes de ganancias son muy alto, por lo cual lo convierte en una excelente idea de negocio. Eso si, se debe tener un buen capital para invertir.

Compra y Venta de Coches: Los coches siempre son un buen negocio, por lo cual esta idea se basa en vender coches por Internet o en local a la calle sin invertir. Se debe buscar personas que quieran vender sus coches, y usted solo le pone un margen de ganancia por encima. Si usted encuentra al comprador, ganara dinero y sino  no pierde nada. Es una de las modalidades más rentables y que puede emprender

Vale la pena decir  que al momento de iniciar cualquier negocio este debe ser sometido a diversos estudios como son de mercado, estudio técnico, estudio jurídico y legal, estudio financiero y una evaluación de impacto ambiental.

Finalmente esto es solo  una recopilación según   mi punto de vista basado en las necesidades actuales de nuestro país  y en los que no requieren una gran inversión monetaria  deseando que les sea de gran ayuda.

 

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *