Cristiano Ronaldo deberá estar presente para ser condenado por fraude fiscal en Madrid

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo deberá comparecer el martes ante el tribunal de Madrid que le impondrá una pesada multa de 18,8 millones de euros por fraude fiscal, al habérsele negado intervenir por videoconferencia, indicó este viernes un portavoz de la corte.

“Se ha denegado la videoconferencia, por lo que tiene que estar presente” en el juicio del martes 22 en la Audiencia Provincial en el norte de Madrid, que comenzará a las 09H00 GMT, indicó el portavoz a la AFP.

Ese día, al delantero portugués será condenado a una multa de 18,8 millones de euros así como una pena de dos años de cárcel, pero que no se ejecutará, algo habitual bajo la ley española en las penas de hasta dos años a personas sin antecedentes.

Habrá un acuerdo permitirá cerrar la causa contra la estrella de 33 años por haber escondido los ingresos por sus derechos de imagen mientras jugaba en el Real Madrid. Los problemas judiciales no se acaban para el jugador: enfrenta una denuncia de una exmodelo estadounidense de que la habría violado en 2009 en Las Vegas, unas acusaciones negadas vehementemente por Cristiano Ronaldo.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *