Collado anunciará acuerdo al que llegó con Agencia Bella

SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, comunicó que en las próximas horas anunciará el acuerdo a que arribó con la empresa Agencia Bella para recuperar la acera de la avenida John F. Kennedy.

Indicó que hará el anuncio esta tarde o mañana en las primeras horas.

Collado dijo que el conflicto comenzó por un acceso provisional y que una vez solucionado ese caso la Alcaldía continuará con su política de recuperación de espacios públicos.
El pasado mes, el alcalde planteó la posibilidad de comprar un metro y medio lineal a la Agencia Bella para habilitar una acera peatonal en la avenida John F. Kennedy, en caso de que el Ministerio de Obras Públicas no pague la propiedad afectada.

Según la empresa de vehículo, al ampliar la avenida John F. Kennedy, el Ministerio de Obras Públicas destruyó la acera que existía para añadir un nuevo carril creándoles un problema.

El alcalde de la ciudad fue entrevistado luego de dar el primer picazo para la construcción de un parque en la calle Félix Evaristo Mejía esquina J. Castillo, en el sector de Cristo Rey.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *