Chisme y cuchicheo están de ronda

“Quítate el complejo de teniente que el amor sin libertad dura lo que un estornudo…”

Ricardo Arjona

Cerramos una semana cargada de pasión, insultos, especulaciones, figureos, excusas, maldiciones y renuncias, donde el chisme y el cuchicheo, con el perdón de Teodoro, se fueron de ronda.

Las Águilas Cibaeñas ganaron la corona 21, y Lino Rivera, a golpe de plena, soltó sus puyitas.

Luis Polonia y Juan Carlos Pérez soltaron misiles XXX, que ni el pito logró ponerle sordina.

Aroboy Santana, pana full de Manny Acta, no se quedó atrás y se declaró más fuerte que San Miguel tratando con su cuerpo de rotonda aplastar al Licey.

Se rajaron y no fueron a Jalisco, Francisco Peña, Jonathan Villar, Johan Camargo y Yamaico Navarro, el único jugador de Licey que fue invitado.

En las cadenas caribeñas no hay voces cibaeñas (Mendy López y Santana Martínez) y el chisme en las redes hizo más estragos que piojos en pelo bueno.

Las trompadas y los macanazos se soltaron en el suelo del Quisqueya y para engordar la longaniza apagaron la pizarra y al sonido interno le dio moquillo.

Franklin Mirabal se robó el show con el “Quítense del medio”, pero Yeni Berenice lo despachó en un carro fúnebre con meme incluido, al Cristo Redentor sin pagar peaje, donde le borró la pizarra.

El cuchicheo se aceleró, y montado en su cohete de pan, Moisés Alou ayer renunció de la gerencia del Escogido. Se siente cansado. Dejó a su hermano Luis Rojas en el aire como mánager de los coloraos. Cómo goza con este panorama Annet, la hija mimada de Chico Cárdenas. ¿Verdad Guillermo Piña- Contreras?

El pantalón blanco de Sussy Jiménez hizo historia en la antesala azul, y el “chuipe” de Laura Bonelly, la diva de Santiago, se sintió con poder telúrico en el Estadio Cibao.

Junior Noboa, como un trompo carreto insiste que repetirá a Luis Urueta como mánager. Jaime Alsina toma café y calla, y Domingo Pichardo se muerde la lengua.

Lo que debió ser un séptimo juego digno para el análisis y la celebración, nos reveló que falta mucho por hacer con el 4%.

Un día como hoy: 1974, los Yaquis de Obregón derrotaron a los Tigres del Licey 5×1 en la segunda fecha de la Serie del Caribe en Hermosillo, Sonora. El ganador fue el cubano Ed Bauta y tres de las carreras fueron producidas por Héctor Espino.

1996, los Tomateros de Culiacán vencieron a las Águilas Cibaeñas 7×6 en el Estadio Quisqueya en la XXVI Serie del Caribe. Ganó José Manuel Hernández y perdió Carlos Pérez.

2004, sencillo de Mendy

López en la décima entrada impulsó a Israel Alcántara y los invictos Tigres de Licey (3-0) superaron 4×3 a los Tigres de Aragua (1-2).

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *