Autoridades solicitan la entrega de un haitiano acusado de matar esposos en Pedernales

PEDERNALES. Militares de altos rangos y autoridades civiles de aquí se reunieron hoy con los familiares de los esposos asesinados en febrero pasado para informarle de las gestiones que se hacen para traer al país al culpable de la muerte de la pareja.

La reunión la encabezó el general Braulio Alcántara López, comandante del Ejército aquí y el señor Samboy Pérez Urbáez, hijo de la pareja asesinado entre otros familiares.

Las autoridades dominicanas solicitan a sus homologas haitianas la entrega del acusado del doble crimen que se encuentra a detenido en el vecino país a donde huyo tras cometer el hecho.

Empero, todavía las autoridades haitianas no han dicho cuándo será entregado para ser procesado por el crimen de la pareja de esposos.

En tanto, Miguel Antonio Pérez, que ayer concedió un plazo de 24 horas para que todos los ciudadanos haitianos abandonen la localidad, concedió un compás de espera a las autoridades para que se haga justicia y se traiga al culpable del doble crimen

La población se mantiene en calma luego que las dotaciones de la Policía Nacional y del Ejército fueran reforzadas a raíz de los incidentes que se registraron ayer que culminaron con enfrentamiento a pedradas entre haitianos y dominicanos.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *