Así está hoy el elenco de “Hércules vigila”, 25 años después

Pasaron 25 años del estreno de Hércules Vigila, la película que marcó a una generación, que contaba la historia de un grupo de amigos fanáticos del béisbol que además de disfrutar el verano en su vecindario, debía lidiar con el gran perro de su vecino.

A más de dos décadas del boom del film de aventuras, el elenco se reunió para celebrar el cuarto de siglo y como era de esperarse, sus protagonistas, que en ese entonces rondaban los diez años de edad, están muy cambiados.

Los actores estuvieron invitados al programa estadounidense The Today Show y recordaron el fenómeno. Marty York, quien interpretó a Alan en la ficción, calificó de “locura” todo lo que pasó  luego del estreno: “Definitivamente te lleva a lugares gratis. No puedo caminar por un casino de Las Vegas sin que alguien grite”, bromeó.

En la entrevista, estuvieron además de York estuvo el director David Mickey Evans y el resto de los chicos del elenco: Tom Guiry (Scotty Smalls), Patrick Renna (Hamilton “Ham” Porter), Chauncey Leopardi (Michael “Squints” Palledorous), Brandon Adams (Kenny DeNunez), Victor DiMattia (Timmy Timmons), Grant Gelt (Bertram Grover Weeks) y Shane Obedzinski (Tommy “Repetir” Timmons.

Para el director no solo fue el mejor verano de la vida de los personajes de la ficción, sino también de todos quienes trabajaron en Hércules y agregó: “La película fue hecha con la misma cantidad de amor que las personas tienen por ella”.

Patrick Renna, Hamilton en la ficción, se lamentó porque en la generación de su hijo el clásico no es tan popular como hace unos años: “Se la mostré la película por primera vez, bueno, a él en realidad le gusta Moana”. En el mismo sentido, Chauncey Leopardi bromeó: “Creo que mi hija cree que soy una especie de imbécil”.TELESHOW

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *