Argenis Contreras se encuentra en Holanda, según hermano de Yuniol Ramírez

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Argenis Contreras, uno de los acusados de matar al abogado Yuniol Ramírez, se encontraría en Holanda según informaciones que maneja la familia del profesor universitario.

Ramón Ramírez, hermano de Yuniol, y quien funge como abogado de la familia, explicó que Argenis fue visto en el país europeo hace unos días.

Yuniol Ramírez fue asesinado el pasado 11 de octubre y por el caso se culpan a empleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), entre ellos al exdirector de la entidad, Manuel Rivas.

Contreras huyó del país hacia Miami el jueves 12 de octubre, fecha en la que encontraron el cuerpo del abogado y profesor universitario, en un arroyo en Manoguayabo Santo Domingo Oeste.

Desde entonces las investigaciones y la atención de la ciudadanía ha estado en dónde se encuentra Argenis Contreras, a quien se le acusa de haber disparado contra el profesor universitario.

Yuniol Ramírez denunció una presunta trama de corrupción administrativa en la OMSA, que desencadenó en su asesinato.

Argenis Contreras tiene una orden de alerta roja para captura internacional, colocada en la Interpol ante solicitud de las autoridades dominicanas.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *