Apple lanzará red de clínicas médicas para sus empleados

Apple se prepara para lanzar una red de clínicas médicas para sus empleados y familiares, en lo que podría ser una prueba para otras ambiciones en el cuidado de la salud.

Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple, recientemente describió la industria de la salud como un área en la que la compañía podría “hacer un impacto significativo”, pero el fabricante de iPhone no ha dado muchas señales de sus planes.

El descubrimiento de una página web para una organización llamada AC Wellnes Network provee una idea de que las ambiciones de Apple van más allá de sus aparatos digitales para la salud como el Watch.

AC Wellness se describe como “una práctica médica independiente dedicada a brindar cuidado de salud solidario y efectivo a los empleados de Apple”, y será lanzada en la primavera del 2018.

Los anuncios de empleos en páginas de reclutamiento describen a AC Wellness como “una subsidiaria de Apple”, operando en el área de Santa Clara que rodea los cuarteles de Apple en Cupertino.

De acuerdo con récords del Archivo de Internet, el dominio acwellness.com fue comprado, presumiblemente por Apple, a mediados del año pasado.

Las noticias de AC Wellness fueron reportadas primero por CNBC, Apple no respondió inmediatamente una petición para comentarios.

El aparente movimiento de Apple al entrar a los servicios médicos se produce tras los planes de Amazon para unirse con Berkshire Hathaway y JP Morgan Chase para crear una compañía de salud sin fines de lucro para tratar de bajar los costos médicos de sus más de un millón de empleados.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *