Aplazan para las 5:00 de la tarde el diálogo entre oposición y gobierno de Venezuela

SANTO DOMINGO. Será a las 5:00 de la tarde cuando se inicie el dialogo entre la oposición venezolana y el Gobierno de Nicolás Maduro, informó la Cancillería dominicana.

En principio el encuentro entre las partes estaba programado para en horas de la mañana y se pospuso para las 2:00 de la tarde antes de informarse otro aplazamiento para las 5:00 de la tarde de este jueves.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, aseguró hoy que entre el primer encuentro y éste tercero para dialogar sobre la crisis en Venezuela, “el gobierno de Maduro muestra una mala fe que es insensible a la crisis”.

“No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder”, afirmó en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

En cambio, en la misma red social, la chavista Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela y parte de la comisión de diálogo, aseguró que ese país saldrá triunfador con este proceso de conversación “por la paz y la soberanía” y aseguró que “ridículos agresores quedarán al margen de la historia”.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *