Alerta de Beca: 6 semanas que pueden cambiar tu futuro

Maricha Martínez Sosa
Dicen por ahí que el destino obra de formas misteriosas y a veces un artículo como este o un post en las redes sociales es todo lo que te hace falta para mejorar tu futuro. Hoy quiero abrirte una puerta y presentarte una oportunidad que, literalmente, puede cambiar tu vida. Me refiero a YLAI.

La Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI por sus siglas en inglés) es un programa lanzado por el gobierno de los Estados Unidos que busca fortalecer a la juventud emprendedora de América Latina y el Caribe, para que ésta pueda transformar positivamente su entorno y contribuir más al desarrollo económico y social de la región.

Además de contar con una amplia -y gratuita- red de recursos digitales, YLAI incluye también un programa de ‘Becarios Profesionales’ (“Professional Fellowship”) con el que se pretende acelerar el éxito comercial y social de sus participantes. En su primera edición, hecha en el año 2016, YLAI recibió cerca de unas 10,000 aplicaciones, de las cuales alrededor de 4,000 fueron completadas por individuos de 36 países de América Latina y el Caribe y de éstos sólo 250 personas fueron identificadas como las más talentosas/prometedoras y recibieron la oportunidad de participar de este innovador programa. Yo fui una de ellas y por ello me atrevo a recomendarte este programa hasta con los ojos cerrados.

¿La buena noticia? 
Ahora mismo está abierta la convocatoria 2018 de la beca Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI) Professional Fellows Program, y aunque parezca algo ‘imposible’ de conseguir, porque así me sentía yo cuando apliqué… CRÉEME: YLAI ESTÁ AL ALCANCE DE TUS MANOS. Confía en mí y aplica, deja que este año marque un antes y un después en tu historia profesional y conviértete en uno de los 250 afortunados que viajarán TOTALMENTE GRATIS a los Estados Unidos para participar de un intenso y enriqiecedor programa junto a mentores y reconocidos líderes en los distintos sectores comerciales y sociales.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *