Abogado de Marlon no se presenta a inicio de juicio de fondo por caso Emely

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El abogado Ricardo Reina, quien defiende a Marlon Martínez en el caso por el asesinato de Emely Peguero, no se presentó al Segundo Tribunal Colegiado de esa jurisdicción donde hace 16 días se había fijado iniciar el juicio de fondo.

En tal sentido, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esa provincia recesaron hasta la 1:00 pm la audiencia a fin de que el abogado llegue al tribunal.

Reina mandó una comunicación diciendo que estaría en el conocimiento de una solicitud de coerción en Santiago de los Caballeros y solicitó que se suspenda el inicio de juicio de fondo hasta que pueda reincorporarse al proceso.

Los fiscales y los abogados de la familia de Emely Peguero pidieron que los jueces declaren el abandono del proceso por parte del defensor de Marlon y que se le asigne un defensor público.

Se recuerda que fue en audiencia anterior no se pudo conocer el juicio de fondo, porque Ricardo Reina recusó a los jueces que llevan el caso, alegando que los mismos están parcializados.

Lo que pasó en la audiencia

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *